Kudler Fine Foods
Kathy Kudler propietaria de Kudler Fine Foods (KFF), sentía pasión por la comida gourmet y estaba segura de tener éxito con un establecimiento que combinara la calidad y precios razonables con productos frescos y de origen orgánico. Su visión se convirtió en realidad con la apertura de su tienda Kudler Fine Foods en el 1998 en La Jolla, California. El concepto fue un éxito y al cabo de dos años, abrió otro establecimiento ubicado en Del Mar, California. Estableció una franquicia al abrir su segundo establecimiento y debido a las necesidades del mercado se abrió en el 2003 otro establecimiento ubicado en Encinitas, California. KFF como parte de su misión y visión, está comprometido con sus clientes en proveerles la selección más fina y de mejor calidad de alimentos y vinos.
Cada uno de los establecimientos tiene su propia panadería europea con un estilo moderno donde se confecciona el pan fresco. Los productos de panadería y repostería son confeccionados sin preservativos. Kudler tiene una gran variedad en frutas, vegetales, hierbas y especias frescas, también se especializa en productos de alimentos orientales y asiáticos donde las carnes y los mariscos también son frescos. KFF realiza órdenes especiales de productos gastronómicos que no estén disponibles en el establecimiento y tiene una línea completa de productos lácteos.
Kudler Fine Foods desea expandir su negocio abriendo nuevas franquicias. El estado de California es amplio, tiene diversidad de culturas y además cuenta con el respaldo de los clientes del área. KFF está comprometido con el cliente y/o consumidor a cumplir con las necesidades de productos gastronómicos para el deleite del paladar.
Las estrategias usadas en este mercado serán enfocadas a mantener la calidad y frescura en los productos sin olvidar el buen servicio y precios razonables, por estas razones, se continuará realizando negocios en California y de haber necesidad se contempla...